¿Consejos para Eliminar Malas Hierbas?

Tengo malas hierbas en el césped del jardín y aunque he puesto un herbicida selectivo de hoja ancha, siguen muchas. ¿Algún consejo para poder eliminarlas?. Son muchas para quitarlas a mano.

La zona es cantabria .

Me han dicho que para evitar malas hierbas es necesario tener un riego automático.

https://apis.mail.yahoo.com/ws/v3/mailboxes/@.id==VjN-atNxEFDzV52YkBIzkAYGf4OUAXzZJ4CPm_OzuJeOGXpr9itTrv_ntm7-dlioSNG2Gi_gnWXHx0SquYZP1M1J9A/messages/@.id==AC9pCI9US4SrXWrKEQIbEHbdZHI/content/parts/@.id==3/thumbnail?appId=YMailNorrin&downloadWhenThumbnailFails=true&pid=3

1 respuesta

Respuesta

Ogoma ogoma, al que te a dicho que tienes que poner riego automático ni caso, para las hierbas que tienes en el jardín pon Banbel mezclar con 2-4-D a las dosis que marque las etiquetas, y sobre todo que no se abecinen lluvias en 3-4 días y si son más mejor pero yo como cántabro lo veo difícil pero en fin todo puede ser. Beni