Cómo incluir imágenes en la descripción

He publicado una pregunta sobre un cuadro cuyo autor desconozco. No sé como incluir una fotografía del cuadro y su firma. Veo que en otras preguntas hay imágenes.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, puede hacerlo de dos formas, una es utilizando la página Postimage, subiendo en esta página la fotografía de su cuadro. Esta manera es muy útil sobre todo cuando estamos participando desde un teléfono móvil.

https://postimages.org/

También puede utilizar el sistema de esta página, más cómodo y directo en principio, aquí lo comentamos.

Creo que no puedo enviar fotos, como hago?

Solemos sugerir unas aplicaciones para smartphone que tratan de identificar la procedencia de un cuadro, en caso de que los expertos no reconozcan el autor o el nombre del cuadro, quizá quiera utilizarlas. Suerte.