Recibo impuesto coche junto con multas.

Mi nombre es Pedro, de Cartagena, Murcia, y no pude pagar el impuesto del coche en periodo voluntario y la semana pasada me llegó una carta de pago con el valor del impuesto, más demora, pero también 80 €, una multa de O.R.A. Y 80 €, una multa de estacionar en doble fila. Es legal todo junto, no puedo pagar solo el impuesto, ¿se puede?

Respuesta

No se pueden pagar "abonares" parcialmente... En muchos ayuntamientos si no se paga en periodo voluntario se le emite un abonare por el importe total de la deuda que tenga con ellos.

En algunos ayuntamientos, si puede solicitar una carta de pago o abonare solo del impuesto, pero otros no lo admiten, así se garantizan ir cobrando todas las deudas...