Puedo quedar embarazada si me use condón

Tuve relaciones el 8 de agosto con condón y el 13 de agosto con condón, mi novio no se vino ni antes del acto ni después, en ningún momento termino, después del acto fui al baño en las dos ocasiones, mi ovulación llego el 16 de agosto y mi periodo tenia que venir el 31 de agosto, tengo un día de retraso, Pero el mes pasado tome la pastilla del día después y esta semana estuve un poco estresada ¿puedo quedar embarazada? ¿Por qué no me bajo?

Respuesta
1

Si han usado condón de principio a fin de la relación sexual y este no se rompió entonces no hay embarazo y posiblemente el retraso se deba al antecedente de la toma de la píldora de emergencia.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que has usado condon en tu relación sexual y este te protege un 99% no te preocupes, tu atraso se debe a un efecto secundario de la pastilla del día siguiente el cual te atrasa tu regla tienes que esperar que tu regla se regule solo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto en ti la pastilla del día siguiente saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas