Tomé la post-day y aún presento dolor de senos
Hace tres semanas (06 de agosto) tuve relaciones pero él no terminó dentro de mí. Una hora después tomé la píldora del día siguiente, ya para ese día estaba con calambres, sensibilidad en los senos y acné (signos de mi periodo menstrual), a los 5 días me llegó un sangrado abundante marrón con coágulos pequeños, solo fue el primer día, el resto manché muy levemente y en las noches no había sangrado hasta el día posterior. Ese sangrado me duró 4 días, pero mi periodo normal dura 5 días y la sangre es de su color regular (rojo) y abundante también. Lo que me preocupa es que desde ese tiempo hasta hoy no me han dejado de doler los senos, y hace una semana empezaron a brotarme granitos. He observado mis senos y las areolas están más pronunciadas que de costumbre, lo cuál no sé si sea síntoma de embarazo. Estoy muy inquieta por ello, ya que no sé si esto sea un posible embarazo o efecto a largo plazo de la pastilla. Cabe recalcar que ya había tomado la píldora antes de esta ocasión y nunca había tenido dolor en el pecho tan prolongado.