Estoy usando parches, mi semana de descanso inicio el miércoles pero ya van 4 días y no me baja...!

Tengo 4 días que no me baja, tengo dolor de pecho, de cólicos; lo retire el miércoles para mi semana de deacanso, me preocupa porque el fin de semana tuve relaciones y aun estaba usando mi parche; no se que este pasando, ¿me tengo que esperar? ¿O voy con mi médico?

2 Respuestas

Respuesta
1

Lizbeth. No te preocupes que no pasa nada anormal y tampoco tienes que ir a tu médico porque no te haya bajado. Lo más probable es que por algún motivo, bien sea estrés, alguna impresión o cualquier otra motivo, se produjo un desajuste hormonal alterando tu menstruación. Lo más importante es que continúes con tus parches, aunque no te baje.

Respuesta
1

Es normal que cuando se empieza a planificar con hormonas como el parche los primeros meses hayan efecto secundario como manchas intermenstruales adelantos o atrasos de tu regla no te preocupes Irán desapareciendo mientras tu cuerpo se ajusta al. Método anticonceptivos hormonal, igual debes acudir a una valoración ginecológica para determinar si te está cayendo bien el parche o no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona los métodos anticonceptivos hormonales saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas