Estoy usando parches, mi semana de descanso inicio el miércoles pero ya van 4 días y no me baja...!

Tengo 4 días que no me baja, tengo dolor de pecho, de cólicos; lo retire el miércoles para mi semana de deacanso, me preocupa porque el fin de semana tuve relaciones y aun estaba usando mi parche; no se que este pasando, ¿me tengo que esperar? ¿O voy con mi médico?

2 Respuestas

Respuesta

Lizbeth. No te preocupes que no pasa nada anormal y tampoco tienes que ir a tu médico porque no te haya bajado. Lo más probable es que por algún motivo, bien sea estrés, alguna impresión o cualquier otra motivo, se produjo un desajuste hormonal alterando tu menstruación. Lo más importante es que continúes con tus parches, aunque no te baje.

Respuesta

Es normal que cuando se empieza a planificar con hormonas como el parche los primeros meses hayan efecto secundario como manchas intermenstruales adelantos o atrasos de tu regla no te preocupes Irán desapareciendo mientras tu cuerpo se ajusta al. Método anticonceptivos hormonal, igual debes acudir a una valoración ginecológica para determinar si te está cayendo bien el parche o no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona los métodos anticonceptivos hormonales saludos.