No oigo bien por la mañana

Vengo notando que al levantarme de la cama por la mañana no oigo bien pierdo audición, también he observado que con el ventilador de techo puesto en el comedor también pierdo audición,.. Ah, tengo 67 años. Mi pregunta: ¿Por qué me pasa eso? Debería hacer algo, ¿dormir ponerme algo en los oídos? ¿Por qué me afecta el Aire del ventilador?

1 Respuesta

Respuesta

Una de las causas de una mala audición es una mala circulación en el oído, para solucionarlo toma mucha vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf