Alguien quiere compartir un proyecto de un arrancador estrella triangulo trifásico en ensamblador ?

Me encargaron un proyecto de crear un programa para hacer un arrancador estrella triangulo, ya lo tengo casi terminado me falta la parte del LCD para mostrar la intensidad y la tensión .

1 Respuesta

Respuesta

Ponte en contacto conmigo. Ya estoy en ello. Pero la idea es sacar un modelo comercial.

Si estas haciendo un arrancador estrella triangulo , que tienes echo ? quizás podamos unir fuerzas y sacar uno comercial , pero eso ya sabes que es un reto grande , tu como lo ves ? un saludo Juan

Por tu comentario parece que lo llevas más avanzado. Ahora estoy en plena temporada de trabajo y no podré seguir hasta diciembre, yo estoy en denia, Alicante. Ya tengo claro el distribuidor, ponte en contacto conmigo por teléfono y lo hablamos.