Elaborar un informa access parametriazado

No se como podría hacer para elaborar un informe o consulta, en la que pueda elegir desde un formulario, la tabla, los campos y los registros que deseo mostrar. Ejemplo.

Tengo 3 tablas productos, ventas y clientes, la tabla clientes con los campos id, nombre, apellido, dirección, teléfono, email, sueldo. Esa tabla tiene 1000 registros almacenados. Yo necesito en un formulario escoger de las 3 tablas, la tabla clientes, luego solo los campos id, apellido y sueldo y finalmente 5 registros de todos los guardados, y que esa información se muestre sea en el informe o la consulta.

1 respuesta

Respuesta

Galo, no me ha quedado claro que criterio quieres usar para delimitar a 5 los registros que muestre, por lo demás tienes una explicación del genial Eduardo Olaz en

https://microsoft.public.es.access.narkive.com/icOJgOwH/se-puede-crear-un-informe-desde-vba

Luego tu sólo tendrías que escoger, de un combinado por ejemplo, la tabla que quieres usar y en el evento Después de actualizar poner, por ejemplo

Selet case nombredel combinado

Case is="Productos"

La instrucción de Eduardo

Case is="Clientes"

lo mismo

Case="Ventas"

lo mismo

End select