Informe access con valores de registros como nombre de columnas

Como podría generar un informe access como el de la figura, con esa estructura de tabla. Gracias, para no tener que modificar la estructura de la base de datos

2 respuestas

Respuesta

Haz una consulta de referencias cruzadas, y sobre esa consulta, el informe.

Creo que es lo que andas buscando.

¡Gracias! Resolví el problema creando una consulta de referencias cruzadas

Como te comente resolví el problema de estructurar el informe con una consulta de referencias cruzadas, pero quiero parametrizar esta consulta desde un formulario, que me presente solo datos que contengan el valor (texto) que pongo en el formulario y otro campo tipo numero también puesto en el formulario. He realizado los pasos he definido en la consulta desde el informe los parámetros, pero no funciona. No se si me pueden ayudar. Gracias

¡Gracias! Ya los declare en el apartado de parámetros, de hecho la consulta genera bien, el problema es elaborar el informe con esa consulta y que los datos se muestren en el informe tal como lo necesito

Respuesta

Supongamos que el cuadro de texto donde aparece el nombre del cliente se llama DPCliente. Añádele a su derecha 5 cuadros de texto, llamados t1, t2, t3, t4, 75)en las etiquetas le pones lo de Universo..., etc

En las propiedades de la sección donde están, en el evento al dar formato de la sección pon

T1=dlookup("cantidad","nombrede la tabla","produ like ""universo lunes a viernes""")

Y así las demás.

¡Gracias! ya lo hice pero igual no me genera el informe, me da un error que no reconoce el dato cantidad, y ya verifique que es el mismo nombre que tengo en la consulta

Como tengo tu email, dime si quieres que te mande un ejemplo