Me ha bajado 2 veces la menstruación

Me llegó el día 6 de este mes (agosto) y ahora me llegó hoy (día 31)

Soy irregular porque casi nunca me llega el mismio día, ¿pero esto es algo normal?

Tengo 16.

2 Respuestas

Respuesta

Esta situación que describes puede darse en algún ciclo, pero desde luego no es normal. Si se repite con frecuencia, es necesario que acudas a tu gine para una valoración y determinar que lo causa.

Respuesta

Si eres irregular es normal tener adelantos o atrasos en la regla de podría decir que es normal si solo paso este mes pero si siguen esos sangrados cada 15 días quizás debes acudir a tu doctor para que con un regularizador tengas periodos de 30 o 28 días no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden esclarecer tus dudas saludos saludos.