Me bajo solo un día ¿Estaré embarazada?

Tuve relaciones sexuales el día 23/08 sin usar protección, en la cual el día siguiente me tomé la pastilla( del día después), hoy 30/08 me bajo pero sólo fue poco, no duró nada... Supuestamente me baja los días 11 de cada mes. ¿Qué está pasando? ¿Estaré embarazada?

Respuesta
1

Si solo sangró un día debería realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo o en orina a los 15 días para que descarte un embarazo porque el riesgo si existe.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Como estas después de tomar la pastilla del día siguiente debe venir un sangrado 7 a 14 días después y ese sangrado descartaría el embarazo y desde ahí iniciaría un nuevo ciclo menstrual, sino llego ningún sangrado debe hacerse una prueba de embarazo y descartar el mismo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

Respuesta
1

Tomaste la pastilla correctamente por lo que puedes considerarte protegida en un 99%. Lo más probable es que el sangrado que presentas se debe a los efectos secundarios de la pastilla y que probablemente se puedan presentar más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas