Me bajo solo un día ¿Estaré embarazada?

Tuve relaciones sexuales el día 23/08 sin usar protección, en la cual el día siguiente me tomé la pastilla( del día después), hoy 30/08 me bajo pero sólo fue poco, no duró nada... Supuestamente me baja los días 11 de cada mes. ¿Qué está pasando? ¿Estaré embarazada?

Respuesta

Si solo sangró un día debería realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo o en orina a los 15 días para que descarte un embarazo porque el riesgo si existe.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como estas después de tomar la pastilla del día siguiente debe venir un sangrado 7 a 14 días después y ese sangrado descartaría el embarazo y desde ahí iniciaría un nuevo ciclo menstrual, sino llego ningún sangrado debe hacerse una prueba de embarazo y descartar el mismo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

Respuesta

Tomaste la pastilla correctamente por lo que puedes considerarte protegida en un 99%. Lo más probable es que el sangrado que presentas se debe a los efectos secundarios de la pastilla y que probablemente se puedan presentar más.