¿Tuve relaciones un día antes de la ovulación?

Quería saber tuve relaciones sexuales 1 día antes de ovular y mi pareja tentáculo dentro a los 5 minutos yo me paré y hice fuerza para que baje el semen que me acabo dentro igual puedo quedar embarazada? ¿Aunque me allá limpiando?

Respuesta

Si con eso basta se, no se habrían inventado los anticonceptivos, da igual lo que hagas, da igual que te pongas de pie, da igual que te limpies, millones de espermatozoides van de camino hacia tus trompas de falopio en busca de un óvulo que fecundar.

Sabes que no hace falta que eyaculen dentro de ti, ¿para qué haya riesgo de embarazo? Sabes que con el simple hecho de que te penetren sin protección por la vagina con un pene, ¿ya hay riesgo de embarazo?.

Estoy buscando embarazo hace 4 meses deje las pastillas anticonceptivas por eso pensé que pararme era algo contradictorio para quedarme embarazada muchas gracias por las respuestas

No entiendo, por que quieres que se te salga el semen, ¿si quieres quedarte embarazada?.

No hagas cosas raras, intenta identificar tu ovulación, puedes comprarte tests de ovulación.

Si los que pasa es que luego seguimos teniendo relaciones y es incómodo hacerlo con todo el semen ahí de la anterior eyaculación sólo eso por eso me limpio muchas gracias

Ahhh, ja ja, no te había entendido, bueno, ahora te entiendo, no te preocupes, como te he dicho, millones de espermatozoides van corriendo hacia tus trompas de falopio, suerte y que tengas tu positivo pronto.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Aunque te hayas limpiado bien y por mucha fuerza que hagas, el riesgo de embarazo existe y cabe mucha posibilidad si crees que estabas en tus días fértiles.

Si estaba en mis días fértiles según el calendario es mi día 13 y aparte tuve el flujo transparente elástico que es cuando estas fértil cuantas posibilidades de embarazo tengo ? Y si tuve nuevamente relaciones con eyaculación dentro hay más posibilidades?

1 + 1 = 2 Cuantas mas penetraciones más riesgo existe. No sé si estás buscando bebe o no, pero si no es así, lo mejor es que planifique con un método anticonceptivo.

Respuesta

Sofia

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa en nada que se haya puesto de pie y haya hecho mucha fuerza, no puede limpiar adentro completamente. Usted tiene riesgo de embarazo.

Respuesta

Puedes quedar embarazada plenamente con lo que has hecho así que espera tu regla y si no llega haste un prueba de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas emabarazada o no saludos.