Embarazo por olvido de pastilla

Una pregunta llevo años planificando y lo que pasa es que no tuve plata para comprar las pastas el día que era y las compre 3 días después y en el primer día que me tocaba tuve relaciones pero el no se vino, ¿hay probabilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones y no tomabas anticonceptivos hay un riesgo mínimo de embarazo igual te recomiendo esperes tu regla sino llega haste una prueba de embarazo en sangre 10 días después del ultimo acto sexual si, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

Respuesta

Cuantos días te has pasado, ¿1 o 3?

3, pero el primer dia tuve relaciones pero él no se vino y estaba recién ido mi periodo

Estabas en riesgo, pero teniendo en cuenta que tu periodo ceso en esos días, el riesgo es mínimo siempre que tus ciclos sean largos.