¿Alguien puede darme información sobre este cuadro?

Bue nas tardes, he encontrado este cuadro en el trastero y me ha resultado curioso porque al intentar descubrir quién lo pintó, resulta que está cortado. Tenía un precinto en la parte posterior que ponía " atención al precinto". ¿Alguien puede ayudarme? Por favor y gracias, de antemano.

Respuesta

Si está cortada la firma, no continúa por el borde, está claro que es una reproducción, es ilógico cortar una pintura con la firma, pero se tiene que poder apreciar que no está pintado, que está impreso.

Lo mismo para el otro cuadro que también preguntas.