Utilización de tela metálica para placa de compresión.

Tengo que hacer unos tejadillos para los cuales la base serán unas rasillas de 4 y encima irá una capa de compresión de unos 4 cm, sobre las que irá después la teja. Mi pregunta es: he tenido que sacar una tela metálica de un cierre, la normal de simple torsión con alambre de unos 2,5 mm. ¿Esta tela me podría servir de refuerzo para la capa de compresión o tiene que ser malla del tipo electro soldado?

Respuesta

Con esa sobra .

Hay gente que compra fibra de vidrio, lo mezcla y con eso hace de refuerzo