Siento ganas constantes de ir a orinar, ¿Es infección o algún problema urinario?

Siento ganas constantes de ir a orinar y voy al baño y hago poc, no he sentido dolor solo la sensación de estar inflamada, presiono mi vientre bajo y molesta poquito, y anteriormente al tener relaciones sentía ganas de orinar, me dolía mi clítoris y tenia manchitas blancas dentro de el, consulte a mi ginecólogo y traigo una infección, me receto TACRAF, LURMIVI Y ICADEN, esa sensación que siento sera dentro mi problema de infección o sera otra cosa... No es dolor al orinar solo sensación de ir a cada rato al baño

2 Respuestas

Respuesta

Como estas esos. Síntomas son. Por una infección no te preocupes si estas medicada poco a poco harán. Efecto los. Antibióticos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí. Fundamento y explicó como saber si tienes una infección o. Una. ETSsaludos

Hola...infección en la orina o de la misma infección vagina que tengo... gracias

La misma infección en la vagina.

Respuesta

Si tienes una infección que los fármacos no te consiguen eliminar prueba con remedios naturales, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf