Tuve un embarazo ectópico a los cuantos meses puedo tener relaciones con mi pareja

Tuve un embarazo ectópico y ya cumplí un mes de que me operaron y me sacaron una trompa hace 5 días tuve relaciones con mi esposo pero no me cuide puedo quedar embarazada enseguida después del embarazo ectópico

2 respuestas

Respuesta

Y digo yo, ¿esto por que no se lo preguntaste a tu médico?.

Porque yo después del ectopico, si podía tener relaciones, pasado más o menos el mes, (el primer mes fue horrible).

Pero a mi no me operaron, eso si, mis relaciones debían de ser con protección, por lo menos los seis meses siguientes.

¿Por qué no Le has preguntado tú a tu médico?.

Se supone que no eh podido agarrar cita para mi médico y se supone que para eso están ustedes para brindar ayuda no para contestar con otra pregunta

Es que por mucho que estemos nosotros, no podemos darte una respuesta, no somos tu médico y no te hemos operado, lo tenías que haber preguntado cuando te pasó

Respuesta

Como estas por lo general debes estar en abstinencia tres meses hasta que mejore la zona donde fue extraída trompa, igual necesitas una valoración ginecológica y usa condón si vas a tener relaciones sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahi hay muchos videos que te pueden esclarecer tus dudas saludos.

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube saludos.

valora esta respuesta gracias.