Esta persona intentara vengarse o subir la fot.

Hace como 2 meses le envié una foto aún compañero de clases una foto pero solo recuerdo que fue de mis pechos y sin mi cara pero aún así me siento insegurs con miedo a que el suba esa foto el no me a dicho nada al respecto

Pero resulta que el y yo estabamos en un grupo de la investigación documental y mis otros compañeros y yo nos reunimos pero yo solo le avise una vez de que nos ibamos a reunir y las demás veces no el se enojo y se acerco a mi me dijo ustedes se han reunido y yo le dije si y me dijo se supone que eres líder del grupo y debes de avisar no le dije nada el me pregunto que si nos habíamos reunido ya cuando la investigación estaba terminada yo le puse un sms en facebook pidiendole disculpas y el me respondio: estoy bien y estaré bien no te preocupes, todo tranquilo y al siguiente día de clases le volví a pedir disculpas y me lo sentí como. Diferente y el me dijo estoy molesto pero no con vos aunque yo no le creí mucho

Pero se me a metido un miedo en la cabeza de que el se puede vengar subiendo la foto que le envie a él y en clases no puedo evitar pensar eso al verlo me da tristeza no sé como sentirme cabe destacar que el me contó que el celular se le había perdido su celular en un transporte pero aún así tengo miedo por haber enviado esa foto que puedo hacer como me debo de sentir como puedo superar esto.

Me siento tan insegura

2 Respuestas

Respuesta

Pues no entiendo porque te sientes insegura, puesto que no se te ve la cara basta con que no le cuentes a nadie que le mandaste esas fotos, y si el dice que es tuya lo niegas.

Tampoco entiendo que le mandes a nadie una foto de tus senos.

Respuesta

Si no se te ve la cara no hay problema. No saques el tema y trata de que este todo bien para que no esté enojado ni nada de eso.