Me salio cositas blanca en la vagina e me duele y tengo inflamado ...

¿Qué tengo? Urgente me pica un poquito no mucho pero me dule al sentarme

4 Respuestas

Respuesta

Estimada Tamara, como ya sientes dolor e inflamación ve al médico para un chequeo vaginal completo y así puedan recetarte óvulos u otros medicamentos para eliminar esas bacterias y la inflamación. Bendiciones del TODOPODEROSO!

Respuesta

Como estas puede ser un leve infección por candidiasis por. La. Húmeda y sudor de la zona, si no. Mejora en unos días acude a una. Valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si. Tienes una. ETS o. No saludos

¿

Así es el fluconazol cada cuanto se toma?

Ese medicamentos se toma una vez al día, pero no te estés automedicando sin saber un diagnóstico puede ser peor la cura que el mal no te automediques.

Respuesta

Si tienes hongos toma ajo, también coco o su aceite que los eliminan. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Te recomiendo que no tomes nada que te digan y que acudas a tu ginecólogo, el/ella es la persona más apropiada para indicarte el tratamiento a seguir.