A los cuantos días crecen las caderas por embarazo?

Se me nota más cadera a los 5 días de tener relaciones y no se si se deba al embarazo o a que tuve relaciones o a algo

1 Respuesta

Respuesta

Rosa

Hay mujeres a los que no les crece las caderas, hay unas que les sale mucha barriga, hay otras que muy pocas. Depende de cada mujer.

Ahora con 5 días no va a notar absolutamente nada si estuviera embarazada, por ahí a loan 3 meses su abdomen comienza a crecer porque ahí es cuando el bebé ya está completamente formado y comienza a ganar peso.