Flujo blanco en los pechos

Hace varias semanas que tengo dolor de espalda, por mala postura, hace unas 2 semanas me duele el pecho izquierdo, el mismo lado donde me duele la espalda, pero por delante, hoy me hice inspección de mamas, apreté un poco la aureola, y salió un liquido blanco, en ambos pechos pasó, ¿es normal?, ¿O estoy embarazada?, uso anticonceptivos orales hace 2 años, y hace 5 meses los cambié, también usamos condón con mi pareja, y a pesar de todo, siempre termina afuera, por eso mi duda, no se si es normal.

3 Respuestas

Respuesta
1

La secreción por ambas mamas es más probable que provenga de un problema no mamario, como un trastorno hormonal o el uso de ciertos fármacos. Causas frecuentes de la secreción por el pezón, por lo general la causa es un trastorno benigno de los conductos galactóforos, como los siguientes:

1) Un tumor benigno en un conducto galactóforo (papiloma intraductal)

2) Conductos galactóforos dilatados (ectasia ductal mamaria)

3) Cambios fibroquísticos, incluyendo dolor, quistes y formación de bultos en general

4) Absceso mamario o infección mamaria

Un papiloma intraductal es la causa más frecuente. También es la causa más común de una secreción sanguinolenta en ausencia de una masa en la mama.

Respuesta
1

Como estas parece que la hormona prolactina lo tienes elevada producto de un cambio hormonal o por el uso de los anticonceptivos hormonales, necesitas una valoración ginecológica para determinar la causa de dicha secreción, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos

Respuesta
1

El dolor que sientes en espalda y pecho significa infección, si quieres eliminarla con productos naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas