Por qué mi gata hace montañas con la arena?

Mi gata se pone fuera del arenero, saca arena con las patas delanteras hasta que tiene un buen montón y entonces se va. El arenero es cerrado y no entra en él cuando hace eso, solo saca la arena como para fastidiar. ¿Por qué lo hace y como puedo evitarlo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si vive todo el día en un piso encerrado y come comida basura procesada es normal que haga tonterías por el aburrimiento. Para tener un gato sano mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf