La prueba de embarazo en sangre que tan efectiva es , puede fallar?

Me realice una prueba y me salió negativo pero el caso es que no me baja por Lo que tome dos pastillas del día de después estoy en dudas si esto es normal que no me baje, ¿puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Pero, cuanto tiempo pasó desde tu relación de riesgo, ¿hasta qué te tomaste la pastilla?.

¿Hubo penetracion con un pene sin protección por la vagina? Porque de otro modo, no te puedes quedar embarazada.

¿La pastilla era de dos dosis?

Una beta en sangre es fiable a partir de las dos semanas de la relación de riesgo.

La pastilla del día después, es una bomba hormonal, y provoca efectos secundarios y cambios hormonales.

Respuesta

Si has tomado dos pastillas del día siguiente es normal tener tremenda alteraciones hormonal y este atrasa tu regla Por lo menos un tiempo hasta que tu cuerpo elimine los residuos de la. Pastilla del día siguiente y tu ciclo menstrual vuelva a generar un. Ovulo de manera natural, y la prueba de embarazo es totalmente fiable no te preocupes no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptiva de emergencia, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no y también te explico porque motivos no te viene la regla saludos