Duda de si estoy embarazada

La cosa es que la ultima vez que tuve relaciones sexuales fue el viernes 16 de agosto y mi reglamento tenia que bajar el 23 de agosto se ha retrasado entonces ayer me hice una prueba de orina de las farmacias y ha salido negativo, pero hoy tengo un leve sangrado como aguado rojo y presente leves molestias algo inusual porque siempre le baja mucho con cólicos sera sangrado de implantación? ¿Podría ser un falso negativo? ¿O te puede venir de diferentes formas la menstruación? No he consumido pastillas

2 Respuestas

Respuesta

Como estas el test de orina debe ser mínimo a los 15 días después del acto sexual, bueno igual ese flujo que presentas puede ser inicio de tu regla, repite la prueba de embarazo en sangre 10 días después del último acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

El test te lo has hecho muy pronto, para que el resultado sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.