Retraso de mi periodo menstrual después de un año sin relación sexual.

Después de un año volví a tener relaciones sexual es, ¿esto tiene algo que ver en que mi periodo de menstruación se me retracte?

Tengo los síntomas de dolor de pecho y siento que ya me bajo pero checo y nada.

Cabe mancionar que no hubo eyacualacion adentro.

2 Respuestas

Respuesta

Si no usaste algún método anticonceptivo o tu novio condón así tu novio eyacule tu novio dentro o fuera de ti hay riesgo de embarazo, ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides y fecundar un óvulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embaraza y porque la eyaculación afuera también puede embarazar saludos

Respuesta

Fernanda

Si tuvo penetración vaginal con el pene sin protección entonces si tiene riesgo de estar embarazada, no importa si no hay eyaculación adentro, con el simple hecho de haber penetración ya hay riesgo de embarazo porque el hombre segrega líquido preseminal el cual puede tener espermatozoides.