Renta antigua, venta de piso

He heredado por una discapacidad. El piso de renta antigua de mi madre, hace tres años.. Pero mi casero me comenta que a puesto en venta mi piso, donde vivo actualmente

2 respuestas

Respuesta

Cuando dice he heredado el piso de renta antigua de mi madre, ¿debe entenderse que su madre falleció y usted se ha subrogado en ese alquiler?

Si es así tiene usted derecho preferente de adquisición sobre ese piso e incluso puede impugnar la venta si no se respeta el precio de capitalización del alquiler que usted esté pagando.

Le dejo un artículo que le puede servir https://www.pedrohernandezabogado.com/2010/05/el-precio-del-retracto-de-inquilinos.html

¡Gracias!  Muchas gracias

Como ampiación debo añadir que le conviene contar con un abogado experto en esta materia, puede estarse jugando su vivienda.

Respuesta

Pues me parece el colmo, que encima puedan exigir algo los inquilinos de renta antigua que llevan muchos años pagando una mierda de miseria por vivir en un piso prácticamente gratis y sin que el propietario no pueda vender ni alquilar por un precio actual razonable.

Y encima los hijos de esos inquilinos quieren seguir con el abuso y seguir viviendo de gorra y encima exigiendo

¿Pero qué coño te creès tú que eres el dueño del piso o que?

Ojalá te echen a la p. Calle.

¿Será posible?

Qué será lo siguiente, que el dueño te tenga que regalar el piso a ti o que,?

Es que vamos ufff.

Mira si fuera yo la dueña del piso, ya estabas en la calle y búscate la vida,

Como hemos hecho todas y todos.

¿O qué te creès tú que a ese dueño le regalaron la cómoda del piso o que?

Venga Pedro estoy esperando tu replica y tu lecciones de derecho que nadie te ha pedido

Guapito.

🤣🤣🤣😤