¿Es una verdad o una mentira este tipo de embarazo?

Embarazo por dedos con semen y/o líquido preseminal, cierto, ¿falso y porqué? ¿Y por qué hay gente que dice que es verdad?

3 respuestas

Respuesta

El líquido preseminal si embaraza, pero debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por masturbación con los dedos con semen ya que los espermatozoides necesitan una temperatura constante, un ph determinado para sobrevivir y este ambiente solo lo consiguen al contacto con la vagina inmediatamente salen del pene, sino tienen contacto directamente con la vagina entonces van a morir en unos minutos.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que el PH que hay en los dedos Mata a los espermatozoides y aparte el ambiente del aire no es propicio para los espermatozoides cuando sales al exterior, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos

Respuesta

Es totalmente falso que pueda darse un embarazo con los dedos por una masturbación. Debido a las condiciones que necesitan los espermatozoides para sobrevivir (pH y demás) y llegar a su objetivo, hace necesario la penetración con pene.