Como insertar datos según una fecha

Necesito que me ayuden en esto, tengo un calendario del año, y quiero introducir un dato por decir el 26/08/2019 y quiero que ese dato se repita cuando haya pasado 3 meses pero excluyendo los sábados y domingos. Me explico:

26/08/2019   "DATO A INSERTAR"

.

26/11/2019  "DATO A INSERTAR"

Por decir si queda en día sábado o domingo que este se recorra a lunes.

1 respuesta

Respuesta

No me queda muy claro exactamente como lo quieres.. Sí el cambio es en la misma celda, solo con macro, si es en otra, podrías utilizar algo como la imagen. Si no es ni una ni otra, mejor sube una imagen de como lo quieres.

Esta fórmula considera el domingo como inicio de semana, habría que ajustarla si en tu caso es diferente.