Test de orina con cristal estallado

Me hice un test un mes y algo después de la relación sin anticonceptivos, me realice el test de orina que salió negativo, pero cuando estaba mirando el tes tenia el cristalito un poco estillado, ¿me puedo fiar desea prueba?

Respuesta

Te recomiendo que no tengas en cuenta ese test de embarazo, con el cristal roto el valor indicado puede ser erróneo.

¡Gracias! Haber yo te explico, yo tomo desde hace casi 2 años pastilñas anticonceptivas pero hace 2 meses tome unos sobres para la infección de orina que podía afectar a las pastilñas anticonceptivas y mantuve relaciones sin preservativo y decidí esperar si m llegaba el periodo y en semana de descanso me vino y seguí con las pastillas asta otro mes más y también llegó la semana de descanso y me vino, pero decido hacerme un test de orina por si acaso y lo hice pero cuando termine vi que tenia el cristal un poco estillado. ¿Puede ser que aunque en las 2 semanas de descanso me viniese que estr embarazada? Los pechos no me duele solo sobre 1 semana antes o así de que me venga el periodo...

¿Pero llega tu semana de descanso y tu periodo y aun así no te fías y quieres hacerte un test de embarazo? Si tomas las pastillas correctamente puedes fiarte de ella sin problema. Si te preocupa los sobres que estás tomando y se trata de antibióticos, tampoco debes preocuparte porque los antibióticos que se comercializan hoy día no afectan a la eficacia de la pastilla anticonceptiva.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Bueno igual salga positiva o negativa las pruebas de orinas tienen que ser confirmadas con una prueba de sangre la cual es 100% fiable, si tu prueba de orina no precisa bien si es P o N, te recomiendo repitas la prueba de embarazo pero en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o. No saludos.