¿Se debe a un desajuste por tomar dos en menos de un mes?

El 25 de mayo tome la pastilla postday a los 3 días me bajo y el 10 de junio tuve relaciones de nuevo cabe destacar que sólo tuve contacto con el líquido presiminal pero aun así tome de nuevo postday a la semana me bajo normal y al mes siguiente me volvió a bajar normal sin embargo el 17 de agosto me debía bajar y no me ah bajado siento muchas ganas de orinar y a veces siento leves dolores

3 Respuestas

Respuesta

Has tomado 2 pastillas de emergencia en un corto plazo de tiempo y debido a la carga de hormonas que contienen seguramente tienes un pequeño desajuste que necesita de unos días para normalizarse. No te preocupes.

Entonces no debo preocuparme? es que no de eh estado pensando en la idea de que pueda estar embarazada aún qué lo descartó pero hay momentos dónde lo dudo y así porque hace un poco más de dos meses no eh tenido relaciones de nuevo, y cómo siendo la necesidad de orinar seguido pero ya hasta de tanto estrés me duele leve la cabeza y así

Entiendo que estés estresada, pero debes relajarte porque con estrés tu periodo va a tardar aun más en bajar.

Respuesta

Te has tomado en quince días, lo que se recomienda tomar en un año, lo que tienes es un desajuste hormonal brutal.

Ni se te ocurra volver a tomar otra pastilla, y por favor, utiliza anticonceptivos en todas tus relaciones.

Respuesta

Por haber tomado tantas pastillas del día siguiente en solo 15 días es que estas teniendo estas alteraciones hormonales y menstruales, tu regla volverá cuanto tu cuerpo elimine los residuos de la pastillas del día siguiente y eso demorará un poco USA condon mientras llega tu regla y no tomes más pastillas anticonceptivas de emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos.