¿Cuántos días dura el sangrado de la pastilla post day?

Mi novia tomó la pastilla media hora después de tener relaciones, dos días después de su último día de sangrado, ya pasaron 7 días y lleva de sangrado medios como 3 días a veces le baja poquito, a veces abundante como si fuera la regla, ¿es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Si tomo la píldora de emergencia antes de 24 horas puede estar protegida hasta un 98% contra embarazos.

Ese sangrado que tiene es su menstruación, le puede durar lo mismo que le dura la menstruación normalmente o puede durar un poco más y esto es normal, con ese sangrado descarta un embarazo.

¡Gracias! Se la tomo media hora después de tener relaciones sin protección,  me habían comentado también del sangrado que pudiera ser sangrado ectópico

Sangrado ectópico no existe, existe embarazo ectópico que es cuando el ovulo fecundado se implante en otra parte que no es el útero, pero si ella estuviera embaraza no sangraba de esta manera.

¡Gracias!  Gracias dra

Como se , si no es sangrado de implantación,  pies estuve leyendo y puede confundirse con la regla :/

El sangrado de implantación es muy escaso, oscuro, sin coágulos, dura de 1-3 días, no más de 5 días, no le llega a todas las mujeres.

Respuesta

Tal como respondí en la pregunta anterior, si es normal el sangrado después de tomar la pastilla de emergencia. Eso se debe a la carga hormonal que contiene la pastilla y los efectos pueden variar de una mujer a otra.