Tenía relaciones con mi novia y muy posiblemente no me vine adentro

Estaba teniendo relaciones con mi novia y cuando siento que me iba a venir la saque pero siento que lo vote todo a fuera pero de pronto pudieron haber caído gotas adentro . Pero la introduje toda .No era el semen. Era el presemen. Puede que hayan caídos 3 gotas adentro. Después de 12 horas aproximadamente le compre un post day que tan probable es que quede embarazada

4 Respuestas

Respuesta

Ciertamente podrían haber riesgos de embarazo e hiciste bien en darle la pastilla para prevernir. Ahora solo deben esperar a que la pastilla haga efecto para confirmar que no hubo embarazo. Bendiciones del todopoderoso!

Respuesta

No importa que hayas eyaculado fuera, solo con la penetración sin protección existe riesgo. Ahora bien, si se tomó la pastilla tiene un 99% de probabilidades de NO estar embarazada.

Respuesta

Sabes que una sola gota de semen, contiene millones de espermatozoides, ¿y con uno solo se produce un embarazo?. Además, no hace falta ni siquiera que eyacules dentro de la vagina, con el simple hecho de penetrar una vagina con el pene sin protección, ya hay riesgo de embarazo.

La pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva, que te pareja se haga un test de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo.

Y si no está embarazada, empieza a utilizar preservativos en todas tus relaciones.

Os habéis expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

El presemen tiene alta concentaciòn de espermatozoos.

La proxima vez, usà protecciòn, màs que nada, para no arruinarle la vida a tu pareja con un embarazo no deseado. (Tambièn te la arruinàs vos)

Y si lo hablàs, que use pastillas, DIU, Diafragma, espiral, cremas espermaticidas o lo que se les ocurra... si vos no querès cuidarte porque sos muy macho.