Documentos para la residencia española

Somos un matrimonio viviendo en españa prácticamente tres años y quisiera saber qué documentos tengo que buscar para obtener la residencia y donde lo tengo que presentar

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que deben hacer es registrar el matrimonio, y posterior a ese paso se puede solicitar la tarjeta de residencia de familiar, se debe acreditar el acta de matrimonio, seguro medico, medios de vida así como también el empadronamiento .

Se recomienda que solicite una cita con los expertos a traves de nuestra pagiba web, www.tolentinoabogados.com