Tengo 7 semana que di a luz y tuve relaciones sin protección estoy amamantando y me tomé la pastilla de emergencia

Cuanto tiempo debo esperar para amamantar a mi bebé después de tomarla .. También noté que me bajo un líquido con olor y un flujo transparente será eso algún efecto secundario o estaría ovulando aun introducir mi dedo al mi parte y me salió algo espeso ya no era transparente

3 respuestas

Respuesta

Amamantando, no debiste de tomar la pastilla, y por supuesto que te puedes vomvee a quedar embarazada.

Es algo que debes de consultar a tu médico.

Respuesta

Los síntomas que presentas se debe a la toma de la pastilla, que por la salud de tu bebe no deberías tomar más mientras estés amamantando.

Respuesta

Como estas esos síntomas son un efecto secundario de la pastilla del día siguiente no te preocupes, igual mientras das de lactar no tomes hormonas si, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente, como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos