Puedo no sentir síntomas de embarazo

Espero alguien me pueda aconsejar

¿Pueden no sentirse síntomas en la semana 4 de embarazo? ¿Hasta qué mes empiezan los síntomas?

3 respuestas

Respuesta

Como estas a partir de la semana 4 se empiezan a sentir los síntomas del embarazo ya que este va desde el 1 mes al 3 mes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

No es lo más habitual, pero algunas mujeres empiezan a notar los primeros síntomas de embarazo ya en la primera semana de la gestación. Otras, los notan a partir de la segunda o tercera semana y, en cambio, algunas no experimentan ningún cambio hasta que se cumple el primer mes de embarazo. Y es que cada mujer es un mundo, y sus síntomas diferentes.

Respuesta

No tienes porque tener ningún síntoma, el único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla.

¿Por qué quieres tener síntomas? ¿Sabes lo mal que se pasa cuando estás todo el día vomitando?.