¿Hay posibilidad de embarazo si estoy tomando anticonceptivos desde hace 5 días?

Quisiera que me ayudaran. A penas ayer en tuve relaciones con mi novio sin protección (condón) por al menos 5 minutos máximo. Resulta que yo estoy tomando anticonceptivos Mía 20 desde hace 5 días. Empecé el segundo día de mi regla que fue un 20 de este mes y el día 21 “olvide” tomármela a las 7:35 (hora a la que me las tomo a diario) y me la tome a las 7:46. Ayer fue el último día que tuve flujo de regla y mi novio no eyaculo dentro de mi. ¿Podría quedar embarazada? Además quisiera saber si puedo tomarme la pastilla de emergencia para estar más segura pero no se si me afectará o si se puede combinar con los anticonceptivos.

2 respuestas

Respuesta

Si hay riesgo de embarazó ya que debiste esperar 7 días para tener relaciones sexuales y que la pastilla haga efecto, así el. Eyacule dentro de ti o no hay riesgo por el. Líquido preseminal que puede contener espermatozoides, te aconsejo uses condón y esperes tu regla sino llega hazte una prueba de embarazo en sangre y descarta el mismo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta

En principio SI estás en riesgo de embarazado, pero también tienes muchas posibilidades de no quedar. Te recomiendo no tomes la pastilla de emergencia si ya estás planificando.