Efectos secundarios de la pastilla del día siguiente? O embarazo?

El día 2 de agosto tuve mi periodo y me duro aproximadamente 6 días, para el día 10 de agosto tuve relaciones sin protección y a las pocas horas de terminar me tome una postday. 6 días después, el 16 de agosto, se presento un flujo color marrón, que me duro hasta el 19 de agosto, el 20 de agosto seguía pero de un color normal, rojo, al final del día empece a experimentar un dolor algo fuerte en la zona abdominal. El 21 de agosto ya no estaba pasando nada. Y el 22 sentí muchas nauseas y sensibilidad a olores, desde entonces estoy batallando para comer, me lleno rápido y me da un poco de asco la comida

2 Respuestas

Respuesta

Como estas ese flujo marrón que acaba de llegar 6 días después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que ahora tengas un desajuste hormonal que hará que su regla se adelante o atrase un tiempo hasta que su cuerpo de nuevo se ajuste a su ciclo menstrual natural, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta

Se trata de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia por lo que puedes estar tranquila. Los efectos irán remitiendo poco a poco.