¿Puedo quedar embarazo o no? Sangrado marrón

Deje de tomar los anticonceptivos el 11 de agosto, tuve relaciones con mi novio el 17 con protección el se vino dentro pero con el condón puesto, me dijeron que tenía que esperar a septiembre para volver a ovular pero tengo un flujo marrón y no se por que

2 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que esos flujos marrón que presentas es un efecto secundario por haber dejado de tomar las pastillas anticonceptivas y es normal que se presente mientras tu cuerpo se adapta a generar sus propios hormonas de manera natural y esta muy bien sigue cuidandote mientras no tomes pastillas con condón, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios al dejarlo saludos

Gracias! Entonces quiere decir que me va a venir pronto la regla? Es que tengo cólicos también

Efectivamente tu periodo ésta ya por llegar relájate nada más,. Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Respuesta

Tan pronto como usted suspende sus píldoras anticonceptivas usted puede quedar embarazada si tiene relaciones sexuales sin protección.

En su caso si uso el condón desde inicio hasta final de la relación y este no se rompió, entonces efectivamente no tiene riesgo de embarazo.