Tube sexo anal y tome la postday donde me sangro

Tube sexo anal sin protección con mi novio el día 13 de agosto en ningún momento penetro en mi vagina y el 14 tome la pastilla de emergencia y el 19 de agosto me vino el sangrado con mucho coágulos pero mi regla me tendría que venir el 27 de agosto

¿1 se me abra adelantado la menstruación con la postday?

¿2 puedo quedar embarazada?

Respuesta

¿Para qué te tomas la pastilla del día después? Sabes que el ano, ¿no está comunicado con tu aparato reproductor?.

La pastilla del día después, es para emergencias, no para tomarla por capricho, ahora te has creado un desajuste hormonal y por la cara, no se te ocurra tomar otra hasta dentro de mínimo seis meses.

Educate sexualmente para no volver a cometer otra barbaridad.

La pastilla del día después no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No te preocupes que no vas a quedar embarazada, pero tu periodo si va a tener cambios.

¡Gracias! ¿Pero entonces con ese sangrado se me adelanto la regla? ¿Por qué el 27 es mi periodo pero se me habrá adelantado-?

Si, pero ahora vas a tener un desajuste hormonal que afectará a tu ciclo menstrual alterando tu periodo.

Respuesta

Como estas ese sangrado que llego el 19 de agosto después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que ahora tengas un desajuste hormonal que hará que tu regla se adelante o atrase un tiempo hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste a su ciclo menstrual natural, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta

Con el sexo anal, sin que se l semen llegue a tener contacto con la vagina o el introito vaginal, no tiene riesgo de embarazo pero tiene un alto riesgo de transmisión de enfermedades sexuales.

La píldora del día después altera el ciclo, ya te ha bajado la regla así que no puedes estar embarazada.

Para la próxima puedes usar preservativo y te quitas dos preocupaciones de encima, sea el sexo del tipo que sea.