¿Puedes utilizar un condón el cual te lo pusieras al revés?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales y utilizamos dos condones, en el segundo me lo puse al revés y estoy preocupado por podría quedar semen en la parte de arriba del condón, ella lo intentó limpiar con unos pañuelos pero estoy preocupado por si puedo dejarla embarazada

4 respuestas

Respuesta

Los preservativos están para usar y tirar, si no es así puede a ver riesgo. Si crees que pudo tener restos de semen existe riesgo.

Respuesta

Como te han dicho, los condones son de un solo uso, con lo que has hecho si puede haber riesgo de embarazo.

Respuesta

Si la primera vez lo has puesto mal tienes que cambiar de preservativo. Aunque no haya semen puede haber líquido preseminal. En el momento en el que el condón entre en contacto con el pene si hay que corregir la colocación, hay que cambiar.

Respuesta

Como estas el riesgo es mínimo no te preocupes no creo que este embaraza tu novia pero tengo en cuenta que el condón solo se usa una vez, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón adecuadamente y en que situaciones puede fallar saludos