Cómo conectar enlace de polipropileno a latón en tubería agua

Tengo una T de 1" de polipropileno que tiene una de las conexiones con rosca. Quiero pasar de ahí a una tubería multicapa. He comprado las piezas de latón para roscar en esa parte de la T pero por mucho teflón que le pongo siempre gotea. Ahora menos pero aún le salen gotas. No quiero apretarla más por si la parto. Me está faltando alguna goma o algo para poder conectarlas sin que gotee? Gracisd

1 respuesta

Respuesta

Hilo (loctite55) o similar