Tuve relaciones con mi pareja y toque el preservativo con líquido puede quedar embarazada

Antes de ponerme el preservativo, toque la punta de mi pene y estaba húmeda así que restregué mis dedos para que se cecaran y creo que después lo pasé por rompa, luego me puse el condón y inmediata tuvimos relaciones,, puede mi pareja quedar embarazada.

Por favor díganme es que me da miedo

2 Respuestas

Respuesta

Pues no tengas miedo y duerme tranquilo que por ese motivo no hay posibilidad de embarazo.

¡Gracias!  Y como dije no recuerdo bien si limpie mis dedos en la ropa,aunque no los allá limpiando ahí no pasa nada?

Si si trata de líquido preseminal no pasa nada, no te preocupes.

¡Gracias!

¿Entonces de que tendría que preocuparme?

Es que me gusta saber cosas nuevas

De penetrar sin protección. Ahí es donde puedes preocuparte.

Gracias...

Use preservativo así que no pasa nada

Entonces no pasa nada.

Respuesta

Como estas es. Imposible un. Embarazo en. Las condiciones que mencionas ya que el. Condón viene bañado en. Esprermicidas los cuales matan los residuos de. Líquido preseminal que puedan quedar al tocar el condón no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en. Que. Situación puede fallar saludos

Gracias

Entraré al canal

Y todo preservativo tiene espermaticida escuche que lo habían quitado porque danaba el aparato reproductivo de las mujeres

Yo use durex

Durex tiene espermicidas no te preocupes, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí

¡Gracias!

Te espero en mi canal saludos.