Necesito saber si estoy embarazada

A ver, hace 3 meses empecé a masturbarme con mi Novio, ambos somos virgenes pero nos hemos tocado solo con las manos, jamás hemos tenido roce genital con genital, soy bastante irregular pero el primer mes que ocurrió eso debía bajarme la última semana del mes anterior a ese osea a finales de abril y me bajó el 10 de mayo y hasta ahora me ha bajado estos 3 meses en la misma fecha, ¿el retaso se debió a que me estaba regulando?... Tengo más dudas, hace un tiempo siento mucho dolor de estómago luego de comer, me da sensación de hambre a cada rato, cosa que me pasó hace unos meses y luego se me quitó, despierto con ganas de vomitar, sientro que mi barriga creció(soy bastante panzona) mis pechos están normales y solo he tenido dolor de ovarios antes de que me baje pero tengo miedo, he leido mucho que si puede haber embarazo por dedos, cabe destacar que él jamás a eyaculado, solo líquido pre-seminal y por lo que sé es aún más mínimo el riesgo, ¿por qué la gente dice que si es posible un embarazo por dedos? ¿Debería preocuparme a pesar de tener mis reglas? ¿A qué se puede deber lo otro? ¿Es posible el embarazo por dedos en alguna manera? Ayuda, estoy muy preocupada y no sé que hacer:(

1 respuesta

Respuesta

Para que puedas quedar embarazada deben darse una serie de condiciones que de la manera que relatas no se dan, por lo que puedes descartar el embarazo. Los síntomas que estás teniendo puede ser por cualquier otro motivo. No te preocupes.

¡Gracias! Me tranquiliza mucho, y porque hay gente que diceque si es posible?

Cabe destacar que me he sentido triste estos días con cambios de humor y cansadisima! Sé que eso igual es síntoma de embarazo pero lo del cansancio puede ser porque tengo muchas actividades y estudio mucho (tengo 16) y la tristeza a algún cuadro que me quedó cuando sufrí de un poco de depresión por soledad hace 2 años o no?

El estado emocional de una persona influye mucho en las hormonas, por lo que debes tranquilizarte para que tus periodos sean regulares.