¿Hay riesgo la semana de descanso de los anticonceptivos?

Quisiera saber si tener relaciones en mi semana de descanso de la pastilla implica riesgo. Esa semana llego mi menstruación por lo que descarte un embarazo, un solo día se me retraso 6 horas la toma, de resto era puntual, algunas veces una hora antes o después. El último día del descanso tuve relaciones, fueron solo unos minutos, no hubo eyaculación interna, y comencé la nueva caja puntualmente.

2 Respuestas

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo así tengas relaciones sexuales en tu semana de descanso ya que la pastillas anticonceptivas te protegen mientras no te olvides una toma y trata de tomar las pastillas a la misma hora todos los días ya que sino vas alterar tu regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta

Mientras tomes la pastilla correctamente y sin olvidos estás protegida y puedes tener relaciones sexuales plenas, incluso los días de descanso.