¿Puede ser que este embarazada?

La ginecóloga me cambio las pastillas a las Miranda, en la primera caja me vino un sólo día y en la segunda caja solo me vino flujo marrón solo dos días, y ahora estoy en la tercer caja y estoy en la segunda pastilla blanca, que son 4 nomas para que me venga, y no me viene. ¿Puede ser que este embarazada o solo tenga un retrasado en mi menstruación?

El otro dia fui a la ginecóloga y no me dijo si es posible que este embarazada, solo me cambio las pastillas a las femexin 28

2 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de manera que describes ya que tus alteraciones menstruales se deben al cambio de la pastillas anticonceptivas y no aun embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas y cómo saber si hizo efecto en ti saludos

Respuesta

El sistema hormonal de la mujer es muy complejo además de sensible y puede reaccionar de muchas maneras a cualquier tipo de alteración que se produzca. Por ejemplo: El estrés, los nervios o la toma de algún medicamento pueden alterar tu cuerpo provocando un desorden hormonal, alterando el ciclo menstrual y provocando atrasos o adelantos en la regla. En tu caso es por el cambio de pastilla.