¿Qué hago para que a mi novia no le duela más la vagina al intentar tener sexo?

Iba a ser nuestra primera vez y al probar le dolía mucho que obviamente suele pasar pero quiero saber que podría hacer o que haga ella para que no suceda más lo mismo.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno debes. Lubricarle bien y hacer que. El coito sea lo. Mas suave y lento posible hasta que poco a poco las paredes vaginales se vuelvan elásticas no te preocupes en. Dos o tres actos sexuales ya no sentirá dolor tu novia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden esclarecer tus dudas saludos

Respuesta

Si te tomas tu tiempo antes de la penetración con los preliminares, Lo único que puedes hacer es apoyarla y tomarlo con calma. Quizás el problema es que necesita más lubricación, para esto puedes probar con cremas que existen en el mercado para facilitar la penetración.