¿Qué me conviene para una cocina.. Madera o PVC?

¿Quiero poner cocina integral a mí depa pero no sé si poner de madera o de PVC? ¿Cuál me conviene? Vivo en lugar de calor y humedad. He cotizado algunos y es más económico el de PVC pero no estoy segura si esa sea la mejor opción.

2 Respuestas

Respuesta

El PVC es más fácil de limpiar, conservar... etc que la madera.

Respuesta

Hay encimeras de más tipos que las dos que mencionas, pero voy a limitarme a contestar tu pregunta. Más duraderas, las de madera maciza. Más fáciles de limpiar y mantener: las laminadas. Yo, sin embargo, prefiero las porcelánicas.