Duda sobre trompa de falopio

Tengo esta pregunta en un trabajo práctico y no la encuentro en internet, cuando una mujer se liga las trompas de falopio, ¿sigue produciendo óvulos?

2 respuestas

Respuesta

Lo que hace la ligadura de trompas es impedir el paso del óvulo al útero.

Respuesta

Claro que si produce ovulo solo que este no pasa al útero, mientras se tenga trompas aun habrá ovarios y estos generarán óvulos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden esclarecer tus dudas saludos