Pasar datos de tablas de una base de datos a otra base de datos

Bueno creo que es fácil pero no tengo conocimiento de como hacer esto

Tengo una base de datos que estoy usando la cual tiene tablas como clientes, factura, inventario, salida inventario y entrada caja.

Tome una copia de esa base de datos y la mejore añadiendo algunos campos y código también a los formularios el caso es que quiero tomar todos los registros de las tablas de la base de datos antigua y ponerlos en la base de datos nueva y mejorada

Pero el problema que tengo es que al querer pegarlos en las tablas nuevas no adjunta todos los registros y eso es un problema porque perdería información entonces hay no se que hacer me podrían ayudar

Si no me ecplique bien me avisan he intentare ser más claro

Respuesta

Debería funcionar y pegar todos los registros si haces una importación.

Pestaña Datos Externos.

Nuevo Origen de datos.

Desde una base de datos.

Access.

En examinar navegas hasta la base de donde quieres importar las tablas.

Aceptas y eliges las tablas que quieras.

En Opciones eliges lo que te convenga, en este caso sería como mínimo DEFINICIÓN Y DATOS y después como TABLAS. Y mira a ver si en la parte izquierda quieres pinchar alguna de las opciones.

Aceptas y en la siguiente pantalla no pinches en guardar pasos de importación, porque solo lo vas a hacer una vez.

Cierras la ventana.

Debería haberte importado toda la tabla completa.

Pero si quedarían enlazadas a los formularios

Si los formularios están vinculados a una tabla con el mismo nombre y los mismos nombre de campos si.